Las cocinas de MasterChef Celebrity se volvían a encender en la noche de este lunes 3 de octubre. El talent culinario más famoso de la televisión invitaba a dos de los aspirantes más famosos de todas las ediciones, los ganadores Miki Nadal y Juanma Castaño.
Los invitados han presentado a los aspirantes de la actual edición la primera prueba que deberían realizar; recrear varias tartas a la perfección. Para ello, han dividido a los concursantes en parejas. Pero no todo ha sido tan fácil, y es que desde el programa han creado todo un laberinto de juegos para que los famosos pudieran 'ganar' los ingredientes que necesitaban para el cocinado. Algo que no todos han conseguido, por lo que muchos de ellos han tenido que tirar de ingenio.
De la misma forma, otra de las adversidades de esta primera prueba ha sido la imposibilidad de que las parejas cocinaran a la vez; quien no cumpliera esta regla, se ganaría un delantal negro, algo que ha sucedido en todas las parejas menos en la formada por Pepe e Isabel.
[La sorprendente confesión de Ruth Lorenzo a Jordi Cruz en 'MasterChef': "Me pareces guapísimo"]
La dificultad de creación de los postres afloraba los nervios de los aspirantes, tanto es así que Norma Duval y Lorena Castell han tenido una dura discusión que casi termina en abandono. "¡Tía pero que eso no lleva azúcar!", comenzaba la presentadora de televisión. "Lorena, tranquila", replicaba la vedette, a lo que Castell respondía que ella lo estaba, pero que Norma no paraba de hacer lo que le daba la gana.
"Estoy aquí con un delantal negro, perdiendo el tiempo porque yo no me puedo meter", continuaba la colaboradora de Zapeando. "Bueno pues me voy, ya está. Me voy del programa", gritaba Normal mientras se quitaba el delantal.
Acto seguido, su compañera salía detrás intentando pararla. "Yo sé que tengo mucho temperamento, ahora me dices tú lo que quieras. Reconozco que le he gritado. Perdóname". Unas palabras que hacían recapacitar a Norma que volvía a su puesto de cocinado. Finalmente, ambas se reconciliaban y presentaban un 'divertido' plato a los miembros del jurado.