Kiko Matamoros y Belén Esteban han sido los claros protagonistas de esta semana en Sálvame. Por ello, desde el programa producido por La Fábrica de la Tele no han querido desaprovechar la oportunidad de reunir a ambos colaboradores en Viernes Deluxe, donde se han sometido a un 'poli Deluxe'. Todo comenzaba el pasado miércoles, cuando salía a la luz una entrevista de Matamoros donde afirmaba que Belén Esteban "ya no interesa al público".
La noche de este viernes comenzaba tensa, y es que los colaboradores han tenido que sentarse en el estudio en función de su preferencia, o al lado de Kiko o de Belén. María Patiño, Belén Rodríguez, Chelo García-Cortés, Laura Fa y Pilar Vidal se posicionaban con Belén, mientras que Rafa Mora con Kiko Matamoros.
"Yo he tenido una relación horrorosa con Kiko. Pero desde hace un tiempo estaba muy contenta, porque Kiko conmigo se porta muy bien en el plató", comenzaba Belén Esteban mientras se sucedían las preguntas del polígrafo. "Has dado hostias a todo Dios en los realities, no ha habido cojones a decir a ti nada cuando estabas en Supervivientes", replicaba la de Paracuellos sobre las críticas al concurso de Matamoros en Honduras.
Pero sin duda, el momento más delicado para Esteban ha sido tras el discurso pronunciado por Belén Rodríguez, donde repasaba las declaraciones de Kiko. "Haces la entrevista cuando sabías cómo estaba mentalmente. Evidentemente, de una chica que no está al 100%, por eso no podemos ser tan cabrones de decir que está pasando su peor momento", comenzaba la colaboradora.
"A pesar de todo eso, a Belén le llaman para trabajar de lunes a domingo, y sigue dando las audiencias que ha dado toda su vida. ¿Le tenemos que recordar todos los días que está baja? ¿Le tenemos que decir que es una inútil? No es normal que un compañero, en la portada de una revista recalque eso", sentenciaba Rodríguez. Pero mientras pronunciaba su discurso, la cámara enfocaba a la expareja de Jesulín de Ubrique, que no podía contener las lágrimas.
Por su parte, Matamoros respondía que él era conocedor del "estado de ánimo" de Belén, pero "cuando hago la entrevista no caigo". En ese momento, Jorge Javier ha querido dar su opinión sobre las declaraciones de Matamoros."¿Hace Belén las mismas audiencias que antes? No. ¿Hacemos los demás las mismas audiencias que antes? No".
[Belén Esteban rompe a llorar desconsoladamente en 'Sálvame': "No estoy bien"]