El programa presentado por Pablo Motos ha querido cerrar por todo lo alto su primera semana de esta nueva temporada 17. Por ello, en la noche de este jueves 8 de septiembre, El Hormiguero ha recibido la visita de una de las estrellas musicales del momento, Pedro Luis Domínguez Quevedo, más conocido como Quevedo. El canario ha batido récords mundiales en Spotify este verano gracias a su tema junto a Bizarrap, titulado BZRP Music Sessions Vol. 52, popularmente conocido como Quédate.
Fue a principios de julio pasado cuando se publicó la canción y al poco tiempo el tema se coló en el número 1 del chart "Top 50: Global" de Spotify, convirtiéndose así en el primer español en conseguirlo. En tan solo 24 horas el tema consiguió más de 2 millones de reproducciones causando un increíble impacto en todas las plataformas de streaming más importantes del mundo.
"He crecido viendo El Hormiguero", ha comenzado el invitado de Antena 3. Lo primero que Pablo Motos ha querido saber sobre el artista es cómo se siente ante la descomunal fama que ha obtenido. "Lo intento llevar lo mejor posible, intento hacer las cosas que he hecho siempre sin que cambie mucho. Yo soñaba con esto y está pasando, no me puedo quejar".
Como es normal durante todas las entrevistas en El Hormiguero, la canción del artista invitado no para de sonar durante su presencia, en su caso no podía ser otra que Quédate. En ese momento, Motos le preguntaba cómo se siente sobre su canción, ya que el presentador le aseguraba haberla "escuchado en todas partes", a lo que el cantante respondía tajantemente: "La tengo aborrecida, al final piensa que llevo escuchando el tema 4 meses antes del lanzamiento, y después de todo lo que ha pasado... Tengo amor y odio por ella, le tengo cariño".
['El Hormiguero’ regalará un coche cada quince días a uno de los asistentes del público]
Quevedo confiesa que quiere quedarse en Canarias, donde vive con sus padres, aunque asegura que quizás tendrá que acabar yéndose por su carrera profesional. Pero sin duda, algo que ha sorprendido a la audiencia es la confesión que realizaba el canario sobre su pasado laboral. "Durante la pandemia me cansé de hacer cosas que no me motivaban, por eso cuando acabó la cuarentena me puse a trabajar de albañil, porque dejé la universidad", aseguraba el invitado, a lo que añadía que se quedaba toda la noche "haciendo música".