Durante los últimos años, Chayo Mohedano siempre ha jugado al despiste con su relación con su prima Rocío Carrasco. Tanto es así que, tras la emisión del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, la cantante ponía un tuit en el que afirmaba haberse puesto en contacto con ella para mandarle un tuit en el que le decían que Rocío Carrasco canta mejor que ella.
Sin embargo, la hija de Rocío Jurado lleva un tiempo diciendo que esa relación ya no existe. Lo hizo hace algunos meses tras la emisión de Montealto y lo ha vuelto a hacer ahora en el último capítulo de En el nombre de Rocío, que ha publicado este lunes la plataforma Mitele PLUS.
"Con Chayo siempre tuve una relación muy buena. Porque tuviera historias con sus padres o con sus tíos, bajo mi punto de vista, a ella no le tenía que salpicar. Tampoco quise no ir para que no se volviese a especular y acrecentar todo lo que se venía diciendo", ha dicho.
[Los 'coqueteos' de Chayo Mohedano con los youtubers defensores de Antonio David]
"Hoy por hoy, esa relación que había se ha enfriado y ella no se ha portado bien conmigo. Me voy encontrando a personas que yo no les he hecho nada, que lo único que he hecho es ayudarles, porque a Chayo también se le ha ayudado en muchas cosas -y ella sabe que es cierto-, me encuentro que se va ayudando a gente de esa familia y lo que se va recibiendo son hostias. Y no he tenido ni una discusión ni un desencuentro ni una pelea ni una palabra más alta que otra. Pero ella no se ha portado bien conmigo", añade.
Como ya analizamos hace algunos meses, en la particular guerra que ha vivido junto a su marido Andrés Fernández contra las distintas productoras del universo Mediaset España (La Fábrica de la Tele, Cuarzo, Mandarina), Chayo se ha apoyado en los amigos youtubers de Antonio David Flores.
Así, el marido de Mohedano rompía su silencio hace unos meses concediendo una entrevista al youtuber Javi Oliveira, habitual defensor del exmarido de Rocío Carrasco. Por su parte, la hija de Amador Mohedano mandaba un audio de voz a JuanjoVlog, otro defensor de Antonio David Flores.
A Chayo y Rocío les aleja una productora: La Fábrica de la Tele. Y es que mientras la hija de Rocío Jurado ha grabado con ellos las docuseries Rocío. Contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío, su prima lleva años inmersa en una guerra contra ellos.
Esta guerra, que no sólo le enfrenta a La Fábrica de la Tele, sino también a Cuarzo Producciones y Mandarina Producciones, comenzó en 2013 porque varios programas de Telecinco (Sálvame, Enemigos íntimos, Qué tiempo tan feliz) habían emitido dos años antes la fotografía de la ficha policial de su marido.