Belén Esteban pone fecha a su regreso a ‘Sálvame’ tras cuatro meses de baja

Belén Esteban pone fecha a su regreso a ‘Sálvame’ tras cuatro meses de baja

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban pone fecha a su regreso a ‘Sálvame’ tras cuatro meses de baja

La colaboradora se fracturó la tibia y el peroné en directo mientras recreaba una prueba de ‘Supervivientes’.

28 agosto, 2022 10:06

El pasado mes de abril, Belén Esteban dio un susto en directo en Sálvame. La colaboradora, que hasta hacía poco había tenido una sección propia llamada Lo de Belén, estaba realizando una prueba al más puro estilo de Supervivientes y sufrió una caída en la que se fracturó la tibia y el peroné; eso provocó que estuviese apartada del programa mientras se recuperaba, con excepciones como la entrega en la que fue al Deluxe para ser entrevistada.

Sin embargo, ya hay fecha para el regreso de la de San Blas. Y ha sido ella misma la encargada de comunicar la noticia a través de sus redes sociales, en una fotografía de Instagram en la que aparece posando en bañador y ya sin escayolas ni cabestrillos.

“De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna, como me ha dicho el médico, paseos y nadar”, escribía la ganadora de Gran Hermano VIP. “Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa Sálvame, con muchas ganas. Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito. Ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida”, terminaba diciendo la antaño conocida como princesa del pueblo.

Para Belén, los últimos meses han sido muy complicados, tal como ella ha explicado en algunas entrevistas. “Se me paró la vida. El miedo me bloqueó y me hundí”, relató en una exclusiva en Semana. De hecho, este problema de salud impidió su sueño de viajar a Las Vegas con su pareja Miguel para casarse vestidos de Elvis y Marilyn Monroe.

[Belén Esteban habla de Paz Padilla en su regreso en el 'Deluxe': “La vida nos volverá a juntar”]

En la entrevista que dio al Deluxe en julio, Belén contó que su situación había sido más grave de lo que ella misma quería hacer ver, y aprovechó la intervención para pedir perdón a su madre y sus hermanos por no haberles contado toda la verdad para no preocupar.

Yo me caigo el 25 de abril y desde entonces no he sido capaz de mirar las imágenes, cada vez que salen en televisión me tapo los ojos, no las he visto y no las voy a ver”, le decía a Jorge Javier Vázquez. “Llevo en la pierna 20 tornillos y dos placas, no me he roto un tobillo como han dicho en algunos sitios, lo que me ha pasado ha sido grave aunque sé que hay cosas peores en la vida, pero a cada uno le duele lo que le duele”, reconocía. “A mí me han diagnosticado tristeza constante y ya estoy mejor porque me hacía ilusión volver aquí, a mi trabajo, ver a las personas que trabajan aquí y que llevo tanto tiempo sin ver”, apuntaba también, en referencia a la caída.