Todo aquel invitado a La Resistencia sabe de antemano que habrá dos preguntas a las que tendrá que contestar: cuánto dinero tiene en el banco y cuánto sexo ha tenido en el último mes. Unas preguntas a las que obviamente tuvo que enfrentarse este miércoles Laura Escanes.
"Llevo una semana muy buena porque sabía que me lo ibas a preguntar. Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago", explicó la influencer, que en 2019 fue madre por primera vez junto a Risto Mejide. David Broncano le pidió una cifra aproximada y le dio un baremo de puntuación: “el coito vale 1 punto; 0,2 masturbación; y 0,5 petting”.
Con humor, la experta en redes sociales explicó que había muchos de 0,2 puntos, y “pueden sumar bastante”. Para que no tuviese dudas, David le dijo que “cada cinco, un punto”. “Pon 10 en total”, respondió entonces Escanes sobre sus relaciones sexuales, un resultado que Broncano calificó como “un buen dato”.
[Risto Mejide hace una autorización a su “hija” Laura Escanes para ir a ‘La Resistencia’]
La entrevista estuvo llena de momentos divertidos como cuando, nada más entrar en plató, la joven entregó un papel a David Broncano. El cómico preguntó qué era aquello, a lo que ella contestó que se trataba de una cosa que le tenía que llevar para poder acudir como invitada.
El gallego procedió entonces a leer el papel, y admitió, mientras se reía, que estaba gracioso. “Por la patria potestad, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes a asistir a La Resistencia. Como en las excursiones”, anunció el presentador, según el texto que le habían entregado. “La entrevista se puede llevar con total normalidad porque estás autorizada por tu tutor legal”, añadía Broncano.
El documento que entregó a Broncano se convierte así en un escudo, que convierte en humor las críticas que el matrimonio de Risto Mejide y Laura Escanes suelen recibir a menudo en las redes sociales o en los programas de televisión por la diferencia de 22 años que hay entre los dos. Precisamente, en su visita a El Hormiguero, Laura dijo al respecto que “lo tengo tan asimilado que es normal y del día a día. La clave es normalizarlo y no dejar que ellos se metan en mi vida y la dirijan”.