El estallido de la 'Operación Deluxe', la trama de presunto espionaje ilegal a más de 140 famosos, ha puesto el foco de la sospecha sobre Gustavo González, así como sobre los directores de Sálvame y la productora del programa. A medida que se van conociendo datos sobre este caso, muchos de los conflictos del pasado en el programa de Telecinco cobran un nuevo sentido. Es el caso de una bronca entre Kiko Matamoros y el paparazzi que destapó en directo la supuesta actuación irregular de las partes implicadas en marzo de 2020.
Ambos colaboradores estaban discutiendo cuando Matamoros relató una supuesta traición de González. Según el exmarido de Makoke, en uno de los 'polideluxe' a los que se sometió hubo una cuestión muy comprometida: "Hay una pregunta que es si he estado a alguna vez en la cárcel", desveló.
"Una de las responsables de la dirección de esta productora me pide volver con Conchita porque alguna cosa no había quedado muy clara. Yo no entendía nada, le dije 'haced lo que queráis, pero voy a pedir responsabilidades si sale que sí, porque no he estado detenido en mi vida'", prosiguió entonces Kiko, sin dar detalles todavía de qué implicación tenía Gustavo en ese hecho.
Finalmente, Matamoros destapó la bomba: "Gustavo se prestó a traer mis antecedentes penales y mi ficha policial. Le preguntan y él se presta. Una vez que se ha prestado, Gustavo viene y me pregunta si me molesta".
La acusación de su compañero hizo estallar al paparazzi, que contraatacó: "¿A mí tú no me has pedido nunca nada? Vamos a dejarlo, porque estoy atado de pies y manos y tengo una mordaza", espetó.
Kiko reconoció entonces que había recurrido a la fuente policial de su compañero para indagar en una información: "Yo le pido un favor y le digo '¿me puedes mirar este numerito de teléfono'. Esto se ha visto ya, lo hemos debatido en un Deluxe".
Matamoros trató de explicar lo ocurrido sin revelar detalles sobre lo que le encargó a Gustavo: "Una petición que te hago yo que no voy a decir de qué, porque al final vamos a salir todos de aquí con las esposas puestas. (...) Te pido respecto de una persona y luego lo cuentas tú diciendo que era algo de Makoke".
Ante la discusión entre sus dos compañeros, Kiko Hernández intervino para llamarles la atención por lo que estaban confesando frente a las cámaras: "Estáis reconociendo cosas heavys", se oye decir al colaborador al final del vídeo que han rescatado las redes.
[Más información: Cuando Belén Esteban y Anabel Pantoja hablaron de la 'Operación Deluxe' en directo en 'Sálvame']
Noticias relacionadas
- La productora de 'Sálvame' reconoce estar siendo investigada por un presunto espionaje a famosos
- 'Operación Deluxe': El "villarejito" de 'Sálvame' se paseaba con su mujer por los platós de Telecinco
- Terelu Campos, investigada en la 'Operación Deluxe' por su presunto vínculo con el policía que filtraba datos