El estreno de El Desafío en Antena 3 el pasado viernes, fue todo un éxito y arrasó entre los televidentes. En esta segunda entrega, los participantes se enfrentan a unas pruebas mejoradas que prometen ser mucho más complicadas que en la temporada previa. Entre los famosos que han aceptado el reto se encuentran: Jesulín de Ubrique, María Pombo, Omar Montes, Juan Betancourt, Raquel Sánchez Silva, Norma Duval, Lorena Castell y El Monaguillo.
En un primer momento, el jurado estaba compuesto por Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura. Pero tras su estreno, conocíamos la noticia que anunciaba la salida del programa de Tamara Falcó. Los motivos que la influencer daba residían en la falta de tiempo. "Estoy estudiando para ser chef y el curso intermedio es mucho más complicado de lo que yo me había imaginado y no soy capaz de compaginarlo todo", explicaba. Poco después se anunciaba que la sustituta de la marquesa sería Pilar Rubio. Y la colaboradora de El Hormiguero, empezaba fuerte y aseguraba que sería "muy dura con los concursantes".
Aunque lo que ella no sabía era que iba a vivir uno de los momentos más emotivos de la noche. Era el turno de Raquel Sánchez Silva, que en este segundo programa tenía el objetivo de convertirse en una integrante más del grupo Mayumana.
Pero la modelo no quiso comenzar su reto sin dedicarle unas palabras a la nueva integrante del jurado. "Salga bien o salga mal, le quiero dedicar esta prueba a Pilar, porque somos amigas y compañeras desde hace muchos años. Si estamos hoy aquí haciendo El Desafío, es porque tú hiciste los primeros desafíos en El Hormiguero. Es para ti mi niña, pase lo que pase". Unas palabras que la mujer de Sergio Ramos no se esperaba.
Sánchez Silva cumplía el reto con creces, pero antes de acabar su performance y sin que nadie se lo esperase gritó: "¡Pilar!" a la vez que la señalaba. Acto seguido, todo el público y sus compañeros comenzaron a aplaudir, mientras Pilar Rubio rompía a llorar sin poder articular palabra.
Tras el fin de su actuación, ambas se fundían en un emotivo abrazo que conmovía a todo el plató. "Creo que de una forma indirecta, me ha dicho y me ha transmitido todo lo que se sufre y lo que se disfruta haciendo retos. Al final está marcando al resto de sus compañeros lo que significa hacer retos. Ha sido maravilloso, eras una diosa", comentaba entre lágrimas Pilar.
[Más información: El motivo por el que Tamara Falcó abandona 'El Desafío' tras su estreno ]