Drag Race España vuelve muy pronto a ATRESplayer PREMIUM. El talent show, que revolucionó la pasada temporada la televisión, regresa con su segunda edición y ya tiene fecha para el Meet The Queens en el que se presentará a sus protagonistas.
La plataforma de pago de Atresmedia presentará en exclusiva a las 12 reinas de la edición, dos más que en la anterior, el próximo 20 de febrero a las 20:00 horas. Además de descubrir los nombres de las participantes, los espectadores podrán conocer un poco más sobre ellas en este programa especial a través de sus primeras entrevistas.
Para hacer espacio a la llegada de las 12 nuevas reinas, el programa tendrá un taller y un plató más grande en la nueva temporada, que promete todavía más emoción y espectacularidad que en el aplaudido debut del formato en España.
Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del programa en esta segunda edición después de haber conquistado a los espectadores. Volverá a contar con la ayuda de Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros del jurado.
Drag Race España busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las 12 reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal.
Fenómeno televisivo
El formato Drag Race aterrizó en nuestro país la pasada temporada con un apabullante éxito. La versión española de Drag Race está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.
Drag Race España revolucionó cada semana las redes sociales. Sólo en su estreno, el programa logró casi 10 millones de impresiones. Además, logró colocarse como tendencia en Twitter horas antes de su estreno, alcanzando la primera posición durante su emisión y llegando incluso al ranking mundial, unos datos extraordinarios para un contenido de pago.
Además, la primera temporada del formato en España se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores a nivel mundial, siendo la versión mejor valorada por los espectadores en IMBD, con un 8,7 de media.