El programa Gente Maravillosa, presentado por Toñi Moreno en Telemadrid, ha tenido esta semana como invitado al cantante jerezano Bertín Osborne. El espacio tiene como objetivo gastar bromas a famosos, poniéndoles en una situación complicada y grabando con cámara oculta cuál es su reacción.
En el caso del intérprete de ‘Buenas noches, señora’, la broma casi se va de madre, pues Bertín llegó a las manos con el protagonista de la broma. Y es que en un momento de tensión Bertín cogió del cuello al hombre, que interpretaba al propietario de un bar con actitudes machistas y racistas.
En la broma, Bertín Osborne se encontraba en un bar, y ahí presenció cómo el responsable del establecimiento la tomaba con una trabajadora de origen cubana, a la que atacaba por su procedencia y por el hecho de ser mujer.
En un primer momento, Bertín Osborne le dijo a la persona que estaba junto a él que quizá iba a tener que intervenir, y a continuación se enfrentó al hombre. “Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo! ¡Pídele perdón a esta tía ahora mismo!”, decía de forma tajante el también presentador, que dejaba palpar la tensión en el ambiente.
A continuación la cosa llega a las manos, y tuvieron que separar a Bertín Osborne del hombre, con el que comenzó un forcejeo y al que cogió del cuello.
A continuación Toñi Moreno aparecía en el comercio de hostelería para explicarle a Bertín que todo había sido un montaje, que se había grabado con cámara oculta. Esto pilló por sorpresa a Osborne, que no pudo ocultar la tensión que le había generado ese momento.
Toñi tuvo que calmar al andaluz, pidiendo que le diese un beso e invitándole a aceptar sus disculpas por haberle hecho vivir un momento así de delicado. Esas imágenes las vieron más tarde juntos Toñi y Bertín, quien repasó en el programa toda su trayectoria artística y personal.