En la gala de este martes de Secret Story: Cuenta Atrás el presentador Carlos Sobera hizo un anuncio muy importante. El reality va a tener una repesca, como era de esperar, con la importante novedad de que no solo se seleccionará a un expulsado para volver a la casa como concursante de pleno derecho, sino que se abre el abanico y podrían ser varios. “Va a ser una bomba dentro y fuera de la casa”, apuntaba el presentador vasco.
Bien entrada la gala, Sobera abrió un sobre verde con mucho misticismo, y luego enseñaba lo que había en su interior: un cartel que rezaba ‘repesca’. “El jueves después de la expulsión, vamos a abrir la votación en la app para iniciar así el proceso de repesca”, explicó el presentador, que no quiso mojarse sobre si sería un solo concursante o varios. Para saber más detalles invitó al público a ve rla gala del jueves, en la cual Jorge Javier Vázquez daría más indicaciones. “No sabemos si van a subir uno, dos, tres o cuatro”, dijo el vasco, jugando al despiste, pues lo habitual es que un único concursante tenga el honor de vivir una segunda oportunidad.
De los concursantes presentes en el plató, Miguel Frigenti, experto del mundo de los realities, dijo que quería regresar y que “haría el concurso más relajado”. Emmy Russ también aseguró que estaría encantada de regresar, y Fiama confesó que tiene “ganas de entrar y dar un poco de guerra”.
Por otro lado, en Secret Story: Cuenta atrás Adara volvió a convertirse en una de las grandes protagonistas de la edición. Por un lado subió a la casa de Guadalix de la Sierra su expareja Rodri Fuertes, con el que prometió darse una nueva oportunidad. “Fuera es muy difícil todo, al principio no podía ni verte en la pantalla... Lo quiero todo contigo, que lo intentemos todo a tope”, le dijo el que fuese concursante de Gran Hermano.
Más tarde, Adara se enfrentó a la línea de la vida de todos los hechos más importantes de su existencia desde que ganó Gran Hermano VIP 7. “Solo quería disfrutar y ser feliz, me enamoré en cierta manera de Gianmarco Onestini y se rompió la familia que yo tenía. Las conversaciones con Hugo Sierra de después sobre lo que teníamos en común se convirtieron en los momentos más duros de toda mi vida”, recordó entre lágrimas. Así, narró su miedo a verse atrapada en la isla de Mallorca hasta que su hijo fuese mayor de edad y cómo comenzó con Rodri después de que Gianmarco se fuese a Italia sobrepasado por la relación entre ambos.