Alba Carrillo ha vuelto a iniciar una cruzada contra Mediaset tras su espantada en Sábado Deluxe por el polígrafo de su madre, Lucía Pariente. La modelo ha publicado a primera hora de este martes un comunicado en el que, aunque no alude directamente a la cadena de Paolo Vasile, sí queda claro que su relación con Telecinco vuelve a estar en un momento delicado.
"Durante las últimas semanas, desde varios programas de televisión han insinuado de una forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencia en sus espacio", expresa al comienzo del texto.
"Se ha hecho de una manera deliberada con el propósito de atentar contra mi honor, dignidad y reputación", añade Carrillo, que asegura que ante esas insinuaciones ha tomado "las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad".
La exconcursante de GH VIP 7 ha expresado su "absoluto rechazo a los trabajadores de los medios de comunicación que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las personas con la única meta de poder arañar unos dígitos más de audiencia en sus espacios".
En el extenso desahogo que ha compartido con sus seguidores, Alba afirma que "no todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo hasta la asfixia de sus personajes y protagonistas".
Además, la hasta ahora colaboradora de Sálvame ha criticado a Telecinco por su supuesta doble moral en cuanto al feminismo, en clara alusión al caso de Rocío Carrasco. "No se puede permitir que nos muestren o nos hagan creer por un lado su denuncia, su rechazo y su disconformidad contra todo lo que atenta contra las mujeres, enarbolando la bandera del feminismo, y de forma paralela, actúen promoviendo y potenciando, en varios de estos espacios, el odio y el rechazo hacia la mujer en virtud de la mentira".
"Voy a llegar hasta el final con este procedimiento y voy a exigir rectificaciones inmediatas y urgentes a los responsables de estos espacios", advierte para, finalmente, lanzar un mensaje a todos los profesionales de la televisión: "Tomen, por favor, buena nota de la gravedad de lo que supone y genera verter determinados comentarios a través de este, sigo pensándolo, maravilloso y extraordinario altavoz llamado televisión".
Polémica
El origen de este nuevo conflicto entre Alba Carrillo y Telecinco surgía en Sábado Deluxe cuando, sin previo aviso, la colaboradora se ausentaba del polígrafo de su madre pese a que el día anterior había asegurado que iba a estar presente.
Según contaron varios testigos, la modelo montó un escándalo en los pasillos de Mediaset y expresó su enfado también con su madre, Lucía Pariente, por aceptar preguntar sobre su vida personal en el 'poli Deluxe'.
En concreto, una de las preguntas más polémicas fue la que hacía referencia a una supuesta infidelidad de Alba como motivo de su ruptura con Santi Burgoa. Lucía lo negaba, pero el polígrafo determinó que mentía, lo cual ha abierto la veda para especular sobre esa supuesta tercera persona.
Así lo ha hecho Socialité este mismo lunes, cuando María Patiño ha visto en directo la fotografía de un hombre "muy famoso" de Mediaset con el que, presuntamente, Alba le ha fue desleal a Burgoa, una información que parece ser la que ha hecho estallar a la modelo y emitir el comunicado de este martes.