Tras la emisión de Sálvame, Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de Secret Story: última hora, el programa presentado por Lara Álvarez en el que la comunicadora estuvo especialmente brillante. Y es que la asturiana dejó con la boca abierta tanto al público como a los habitantes de la casa al recrear con una gran pulcritud la coreografía de la película Dirty Dancing con el tema Time of my life.
Para ello contó con la ayuda de Nito Solsona, bailarín a quien conocimos televisivamente gracias al programa Fama ¡a bailar! y que fue el encargado de levantarla por los aires en el momento cumbre de la canción.
A Lara no le faltó un detalle: incluso llevó un vaporoso vestido rosa muy similar al que lució Jennifer Grey en la piel de Baby, la protagonista del largometraje. Nito, por su parte, vestía de negro impoluto, igual que Patrick Swayze.
La demostración de Lara Álvarez tenía una explicación. Y es que los concursantes de Secret Story: La casa de los secretos tendrán que recrear el famoso baile para llevarse una pista de uno de los secretos como premio. Será este mismo martes 12 de octubre cuando Lucía Parientes, Canales Rivera, Luca Onestini, Luis Rollán, Julen de la Guerra, Emmy Russ, Isabel Rábago, Gemeliers, Cynthia Martínez, Cristina Porta, Sandra Pica y Adara Molinero tengan que enfrentarse a la prueba y dejar que el público elija a los mejores bailarines.
No fue el único baile de la gala del lunes. Y es que al despedir la misma Lara Álvarez volvió a repetir la coreografía, solo que en esa ocasión la encargada de ser su pareja fue Carolina Sobe y el resultado no fue precisamente el mismo que con Nito.