Paz Padilla suma un nuevo proyecto en Mediaset. Tras ponerse al frente de La última cena durante el mes de agosto, ahora la humorista ha sido la elegida para conducir el nuevo concurso de Cuatro, A simple vista.
Con este concurso que ya se ha empezado a promocionar, la cadena pequeña del grupo de comunicación tratará de reflotar sus maltrechos datos de audiencia en la próxima temporada. La presentadora gaditana ha sido la elegida para ser su cara visible tras su despido de Got Talent. Se desconoce si compaginará este nuevo proyecto con su labor en Sálvame.
"¿Sabías reconocer en que trabaja una persona solo con mirarla a la cara? ¿O qué gustos o hobbies tiene?", pregunta Padilla a los telespectadores en la primera promoción lanzada de A simple vista.
Lo que llama la atención de este nuevo concurso es su gran parecido con El concurso del año, al que se le augura un oscuro futuro tras el anuncio de este nuevo espacio y la marcha de Dani Martínez. Además, el concurso está producido por la misma productora y tiene una mecánica muy similar a la del programa que presentaba Martínez, por lo que todo parece indicar que será su sustituto en las mañanas de Cuatro.
En concreto, en vez de adivinar edades, en este nuevo concurso hay que adivinar a simple vista la profesión, el hobby o el origen de una persona a la que no conoce gracias a su intuición y sus conocimientos de cultura general.
Dani Martinez abandonaba por sorpresa El concurso del año hace un mes y era cuando las alarmas con respecto al concurso saltaban. "Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía", explicaba el presentador en Twitter, que aseguraba que abandonaba el programa porque su "deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas lo hacían incompatible con la presentación del concurso".