La salida de Paz Padilla de Got Talent en su séptima edición sigue generando titulares. Después de que la presentadora confirmara que el formato no contará con ella para la próxima entrega, ahora la gaditana ha tenido que hacer frente a las informaciones que apuntan a que Risto Mejide ha exigido su despido por sus supuestas malas formas con el equipo.
Después de que varios medios se hayan hecho eco de esa noticia, el presentador de Todo es mentira ha guardado silencio y la propia afectada también había evitado pronunciarse al respecto, limitándose a dedicar palabras de cariño hacia quienes han sido sus compañeros.
Sin embargo, ahora Paz Padilla sí ha respondido a las acusaciones de generar tensión y tratar mal a los trabajadores del programa, un señalamiento que, supuestamente, se ha producido por parte de Risto. La humorista ha hablado con el periodista Saúl Ortiz para ABC y, preguntada por este asunto, se ha limitado a decir "tú me conoces", negando así haber sido irrespetuosa con el equipo, pero dejando en el aire si efectivamente ha tenido una mala relación con Risto y si el publicista ha provocado su despido.
¿Tiene sustituta?
Hace unos días saltaba la noticia de que Paz dejaría de formar parte del jurado de Got Talent en la próxima temporada. La revista Lecturas publicaba en su versión impresa la información y, además, aseguraba que la productora y la cadena ya habían encontrado sustituta para la gaditana: Rocío Carrasco, que ha retomado su relación con Mediaset a raíz del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Pese a que ni Telecinco ni Fremantle se pronunciaron al respecto, BLUPER pudo averiguar que la hija de Rocío Jurado no estará en la mesa del jurado en la séptima edición, que actualmente se encuentra en fase de casting. Según ha podido conocer este medio, la productora está ultimando los detalles de la temporada y cerrando los nombres de su jurado, que hasta ahora estaba formado por Risto Mejide, Dani Martínez, Edurne y Paz Padilla.
En la final de la sexta edición, Mejide sorprendía a los espectadores al lanzar un misterioso mensaje que dejaba en el aire su continuidad en el programa. "Como la televisión es muy azarosa y uno nunca sabe si volverá a coincidir en un plató, quería dedicar solo dos minutos a daros las gracias a cada uno de vosotros", explicaba antes de ir despidiéndose uno a uno de sus compañeros.
Cabe remarcar que, en el momento de la grabación de esa gala, el contrato de Risto con la cadena estaba a punto de finalizar, pero el pasado 30 de marzo el grupo de Paolo Vasile hacía pública la renovación de su vinculación por dos años más, por lo que todo apunta a que el polémico presentador volverá a formar parte del jurado de Got Talent en las nuevas entregas.