El talent culinario infantil MasterChef Junior, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, inicia la búsqueda de nuevos candidatos para su novena temporada. La inscripción al casting ya está abierta en la web, donde podrán apuntarse, con la ayuda de sus padres o tutores, los amantes de la cocina entre 8 y 12 años.
En la novena temporada, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera volverán a acompañar a los aspirantes en nuevos y apasionantes retos para vivir la aventura más emocionante de sus vidas.
Una oportunidad para quienes sientan verdadera pasión por la cocina y sueñen con seguir la estela de Mario, Manuel, María, Paula, Esther, Josetxo, Lu y Aurora, ganadores de las ocho anteriores ediciones.
MasterChef Junior cerró su octava edición hace unos meses con una ligera mejora en sus datos de audiencia al congregar a un 13% y 1.668.000 espectadores y más de 250.000 en diferido. Además, su final fue seguida por un 16% y 1.887.000 espectadores.
De las tres versiones, Masterchef Junior es la que acarrea una mayor inversión a la arcas de la televisión pública: 492.390 euros por cada una de las seis entregas (2.954.345,47 euros).