Con la resaca del partido de Copa del Rey de este martes en el que el Real Zaragoza venció por 1-5, este miércoles ha llegado otra gran noticia: la renovación de Pau Sans, que seguirá defendiendo la blanquilla hasta el año 2029.
Así pues, el Real Zaragoza ha hecho oficial el acuerdo este miércoles por el que el canterano zaragocista amplía su vínculo con el club por cuatro años. De esta forma, se demuestra la apuesta de futuro de la entidad, que ya renovó este verano a Liso hasta el mismo año.
Ahora le ha tocado a Pau Sans, otro jugador de la casa, de las joyas de la Ciudad Deportiva y otro zaragocista de corazón.
Pau Sans entró en la Ciudad Deportiva en categoría infantil y ha pasado por todas las inferiores hasta alcanzar el primer equipo, con el que debutó en febrero de 2023.
Esta temporada, con la confianza de Víctor Fernández y del resto de sus compañeros, ha terminado por consolidarse. El futbolista, además, ha anotado un gol en LaLiga Hypermotion ante el Cartagena y otro más en la Copa del Rey. De hecho, en el encuentro frente a L’Hospitalet, el extremo fue el más decisivo en el ataque maño.
El canterano suma 17 partidos con el primer equipo y firma ahora un nuevo contrato por cuatro temporadas con el equipo de su vida. Desde las calles de Valdefierro hasta La Romareda. "Pau Sans seguirá defendiendo el escudo del león", comunicaba el Real Zaragoza.
Por su parte, Pau respondía en su perfil de Twitter: "Un orgullo poder defender esta camiseta".
A partir de aquí, se espera que el Real Zaragoza acometa otras renovaciones, la principal y la que más se ha hablado, la de Francho Serrano.