Alicante Gastronómica se erige en esta nueva edición como un espacio no solo para disfrutar de la mejor gastronomía, sino también un lugar de encuentro para el ocio, la diversión y el bienestar. En esta edición, se ha diseñado una programación más experiencial si cabe, que incluye actividades deportivas, gastronómicas y de relax que se adaptan a todos los gustos y edades, creando una experiencia única y completa.
La terraza Marmarela, ubicada en la zona central y al aire libre de la feria, será un punto de encuentro para quienes busquen combinar gastronomía con relajación. Este espacio contará con música en vivo, DJ sets proporcionando un entorno festivo ideal para disfrutar con amigos y familia.
Además, Alicante Gastronómica introduce nuevas tendencias con el Spa&Brunch para los amantes de la buena comida y el bienestar. El céntrico hotel de cinco estrellas de Alicante, Hospes Amérigo, invita a deleitarse con una relajante experiencia gastronómica y disfrutar de un exquisito brunch con una selección de elaboraciones gourmet.
Al tiempo que los terapeutas de su exclusivo SPA permitirán a los visitantes evadirse y disfrutar de la fusión de sabores y relajación, seguidos de una experiencia gastronómica equilibrada, ideal para desconectar y recargar energías.
La nutrición y el deporte cada vez más presentes en nuestras vidas, también serán protagonistas en esta edición con actividades al aire libre organizadas por el Club Atlético Montemar, en las que se podrá practicar aero pump, gap, pilates, fit ball, zumba. Tenis, pádel y judo para los más pequeños que disfrutarán de talleres diseñados para fomentar el ejercicio físico y el trabajo en equipo y ofrecerán una oportunidad para mantenerse en forma en un entorno relajante.
Además, con las actividades deportivas, fomentamos un estilo de vida saludable para toda la familia”, ha comentado Gema Amor, presidenta de Alicante Gastronómica.
Con estas propuestas, Alicante Gastronómica 2024, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en Fira Alacant, reafirma su compromiso con una experiencia completa para todos los públicos, donde la gastronomía, el bienestar y el ocio familiar se unen en un entorno festivo y accesible