Alicante

¿Te imaginas dormir en una tienda de campaña lujosa con todo tipo de comodidades en plena naturaleza? Con este nuevo campin ubicado en Callosa d'En Sarrià podrás vivir una experiencia única durmiendo a los pies de una de las Sierras más bonitas de Alicante.

Pensado como un nuevo concepto del tradicional "ir de campin", las tiendas de campaña de Kampaoh ofrecen una estancia, "sin líos", sin tener que llevar el coche cargado de equipamiento, y con todo preparado para poder relajarse y disfrutar de una experiencia única.

Contando con varios acampamientos a lo largo y ancho de todo el país, Kampaoh amplió recientemente su oferta con la apertura de un campin exclusivo en la localidad de Callosa d'En Sarrià. Contando con tiendas de gran tamaño, este campin ofrece a los viajeros una experiencia única gracias a estar dotado de todo tipo de servicios y a estar ubicado en uno de los rincones más bonitos de la provincia.

[Dormirte mirando las estrellas es posible gracias a este hotel burbuja único en Alicante]

Al estar ubicado a los pies de la Sierra de Bernia, podrás despertarte con el canto de los pájaros y aprovechar el día para darte un paseo y un baño en las Fuentes del Algar, una de las piscinas naturales más importantes de España con alrededor de 8 piscinas y playas de agua dulce que conforman este precioso paraje que ofrece durante los meses de invierno y otoño la oportunidad de desconectar y disfrutar de la tranquilidad y la paz del conjunto de este rincón de Alicante.

Además, con el calor que brindan los meses de primavera e invierno, podrás convertir tu experiencia en un recuerdo increíble al poder sumergirte en las cristalinas aguas del río Algar, adentrarte en el Toll de la Caldera, saltar por el trampolín del Toll Blau o llegar hasta el nacimiento del río por el Estret de Sacos. 

Si lo tuyo también es hacer senderismo, podrás adentrarte por alguno de los senderos más bonitos de la provincia que rodean la Sierra, siendo la más famosa la ruta circular al Forat de Bernia que finaliza entrando por una pequeña cueva que atraviesa la Sierra y se va abriendo para completar la ruta y terminarla con unas vistas a toda la costa.

[Estas son las mejores piscinas naturales de Alicante para refrescarse y disfrutar de aguas cristalinas]

Otro de los sitios que tienes que visitar para completar tu experiencia en este curioso campin es una excursión al pequeño pueblo de Guadalest, a 20 minutos en coche. Una parada obligatoria para descubrir sus pequeñas calles, museos y tiendas locales, además de sus vistas impresionantes a su embalse de aguas turquesas.

Acampar con poco equipaje y con todas las comodidades

El campin de Kampaoh ofrece tiendas de hasta 6 personas para todos los gustos y presupuestos y con todos los lujos y comodidades para pasar una noche tranquila y cómoda, sin perder la esencia de una auténtica acampada en la naturaleza. 

Concretamente, el campin de Fuentes del Algar cuenta con una piscina de agua salada; zonas de restauración; baños totalmente equipados; restaurantes; zonas de pícnic; lavadoras y secadoras; accesos para personas con movilidad reducida y áreas recreativas para los niños.