La Guardia Civil investiga el hallazgo este domingo del cadáver de un hombre en una planta de tratamiento de residuos de Xixona (Alicante), han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
El aviso, como indica la Guardia Civil, llegó a través del servicio de Emergencias 112 a las 10:47 horas. Desde su descubrimiento se centran en tratar de identificar la identidad. De momento, se desconocen las causas de la muerte.
Entre las hipótesis que recoge Efe se baraja que los restos mortales procedan de otra planta de tratamiento situada en Dolores, en la comarca de la Vega Baja, según las mismas fuentes.
[Hallan el torso de la mujer descuartizada en Torrevieja en la casa que compartía con su pareja]
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.