La presentadora Carmen Alcayde, la tertuliana Marta López y el locutor Germán González se han acercado hoy hasta Aqua Natura Benidorm para lanzar el reto del verano, coincidiendo con la nueva temporada de apertura de este parque acuático que se ubica en Benidorm.
Bajo el lema de #Perdónquetesalpique, las estrellas televisivas han grabado el programa 'Salpícate', un programa ficticio en el que estos famosos invitan a la gente a olvidar y resolver sus problemas y diferencias de una forma divertida: salpicándose de agua.
Carmen Alcayde, Marta López y Germán González han recorrido los más de 40.000 metros cuadrados de Aqua Natura Benidorm, un parque especializado en el ocio acuático y familiar.
[Aqua Natura Benidorm se amplía con una nueva zona destinada al ocio familiar y para los más pequeños]
El parque acuático posee diversas zonas de entretenimiento entre las que se encuentran más de 1.000 metros cuadrados de toboganes, zonas de baño, piscinas, multipistas y otras atracciones acuáticas para soltar adrenalina, como La Cresta o Aqua Snake, además de otras actividades como la Escuela de Sirenas o el espectáculo divulgativo con leones marinos.
Nueva atracción
Por otra parte, Aqua Natura ha abierto este año Ohana Splash, una nueva zona de entretenimiento acuático que incluye un splash-pad, ofreciendo una experiencia única a las familias a través de diversos juegos de agua.
Este espacio lúdico cuenta con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados, con 30 elementos interactivos con diversas opciones orientadas a la diversión, como volcadores de agua, toboganes, cascadas, juegos colaborativos y distintos efectos de agua. Este espacio ha sido diseñado especialmente para fomentar y promover el aprendizaje y desarrollo de habilidades físicas y sociales.
Ohana Splash se suma a las tradicionales atracciones como Adventure Island, una nueva zona de entretenimiento está dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión. Diseñada para el disfrute del público familiar.
Cuenta con un entorno controlado y seguro con diversos juegos infantiles, donde se combina una vertiente lúdica y otra de aprendizaje. Zona especialmente diseñada para el uso de niños de hasta 12 años de edad.
Posee zonas de juego con forma de volcadores, cañas de bambú de agua, fuentes y cortinas de agua que permiten refrescarse y a los más pequeños jugar en una zona con poca profundidad. Además, el espacio contiene tres pequeñas playas que rodean el castillo de agua, un tobogán rampa con llegada a la piscina, dos toboganes minislide abiertos, situado a 2,30m de altura y dos toboganes hidrotubo con espiral a 3 metros de altura que derivan en un canal de hidrofrenado.
También ofrece la Escuela de sirenas, un lugar especial, "casi mágico", donde los niños y mayores pueden convertirse en sirena o tritón. "Se trata de una experiencia diferente e inolvidable. Las monitoras especialistas en natación sincronizada y artística te enseñarán a nadar con monoaleta pero antes viene la parte más divertida…"