Alicante

El pasado domingo, el club de Villarreal vivía una gran victoria ante un Almería derrotado en su terreno. Un triunfo que fue firmado por los goles de Ilias Akhomach y del noruego Alexander Sorloth en los minutos 12 y 90+2.

Tras la victoria, los aficionados de los submarinos amarillos no tardaron en celebrar la victoria por las calles y en las redes sociales. La cuenta de X del club de fútbol también celebró la victoria con varios tuits, de los cuales uno ha llamado particularmente la atención de algunos usuarios de la red social.

Así, el club aprovechó la euforia de la victoria para contar una anécdota relacionada con el jugador Alexander Sorloth, quien acababa de ser padre en el momento en el que transcuria el partido:

"Por si alguien no sabe la historia:

Sorloth, aunque tenía permiso para quedarse por su inminente paternidad, ha preferido viajar.

Ya en Almería ha nacido su hija Emma y el noruego lo ha celebrado marcando el gol de la victoria en el 92.

Historión, ¿eh?

#AlmeriaVillarreal"

[0-1. Glauder firma un triunfo de oro del Albacete en Elda en la pelea por no bajar]

Una anécdota que no ha sentado del todo bien y que ha generado un debate en la famosa red social. Algunos usuarios no han dudado en criticar el apodo de "padre del año" que algunos aficionados le han atribuido al jugador noruego.

Viendo la historia con otra perspectiva, algunos usuarios han criticado el hecho de que el jugador, aun teniendo la posibilidad de quedarse con su mujer en Noruega para asistir al parto de su hija, haya elegido ausentarse y viajar a Almería para disputar el partido.

"Pues nada, demos a este hombre el premio a padre del año, que ha empezado de lujo.

"HISTORIÓN" = Dejar sola a su pareja justo antes del parto y no ver el nacimiento de su hija por preferir un partido 😒

Emma estará orgullosísima el día de mañana.",publicó; una usuaria.

Por otro lado, el usuario @rogermartismo no ha dudado en calificar al jugador noruego de "padre ausente":