Semana a semana el Intercity va ensamblando sus piezas e incorporando nuevas ante el inminente comienzo de la competición. La última incorporación del equipo que dirige Alejandro Sandroni es un viejo conocido de la afición alicantina, Moha Traoré, quien procede del Cornellá, aunque tiene un pasado vinculado al Hércules y al Elche.
El extremo barcelonés, con nacionalidad española y maliense, es hermano de Adama Traoré, el explosivo internacional español que milita en el Fulham inglés, y cuenta con una dilatada experiencia en la categoría tras pasar por equipos como el Recreativo de Huelva, Melilla, Badalona, Prat y Espanyol B.
Moha Traoré también jugó en Segunda División en el Córdoba y Cádiz y tuvo una experiencia internacional con el NK Istra, de la Primera División de Croacia.
[Sandroni: “El Intercity es la oportunidad que estaba esperando”]
El director deportivo del Intercity, Jorge López, define al nuevo atacante del equipo como "un delantero potente", que llega para complementar la delantera de los ‘hombres de negro’.
"Por sus características creemos que va a aportar mucho al equipo. Es un jugador con experiencia, con mucha potencia y verticalidad, pero que también sabe presionar, por lo que permite al equipo jugar más adelantado”, explicó a los medios del club el técnico riojano.
“Viene con hambre, quiere estar aquí, y esto es lo que hemos buscado durante todo el mercado, jugadores que quieran venir al Intercity y él viene con esa mentalidad», añadió López. Moha Traoré ya está en disciplina del primer equipo tras superar el pertinente reconocimiento médico, por lo que estará a disposición del entrenador, Alejandro Sandroni, para el primer partido de Liga en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, uno de sus exequipos.
Moha Traoré es el quinto fichaje del Intercity para el próximo curso tras los ya anunciados de los defensas Diego Cámara y Mikel Mendibe, el centrocampista Jon Cebeiro y el delantero Simón Moreno.