El Elche lanza su campaña de abonos con el lema ‘Volver juntos’ y precios reducidos
Desde el club se se confía en mantener gran parte de esa masa social de los 20.000 abonados logrados la temporada pasada.
29 junio, 2023 18:17El Elche ha presentado este jueves, a través de las redes sociales, la campaña de abonos para la temporada 2023-24 con el lema de ‘Volver juntos’, en alusión al regreso a Primera tras el descenso, y precios reducidos con respecto al pasado curso y descuentos en la renovación para los antiguos abonados.
Los abonos se podrán adquirir a partir del próximo 3 de julio de manera online y un día después de forma presencial. Durante las primeras tres semanas se abrirá sólo el periodo de renovación.
El club, que no ha realizado presentación oficial ante los medios de la campaña, explica en una nota que la “unión” será clave para intentar el ascenso y que el estadio Martínez Valero debe ser “un fortín”. “El trayecto será largo pero apasionante. Vamos a volver a sentir y vamos a volver a disfrutar con el sueño de volver a Primera División”, afirma la entidad ilicitana.
💚 𝗩𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿 juntos 🤍
— Elche Club de Fútbol 🌴💯 (@elchecf) June 29, 2023
🎟 El abono incluye:
Los abonados que renueven su compromiso en el período indicado disfrutarán de un descuento en el precio y dispondrán de un período de reserva de butaca hasta el sábado 22 de julio.
Una vez finalice este plazo, el precio del abono no tendrá descuentos y será el precio general para todos los que renueven o adquieran un nuevo abono. La entidad ha apostado por unos precios muy competitivos, especialmente en las modalidades Juvenil, Infantil y Baby.
[El Elche pasa de la depresión a ilusionarse con los primeros cien días de Beccacece]
Los precios de los abonos para los ya abonados oscilan entre los 95 euros de la grada de animación, pasando por los 210 de la preferente descubierta o los 450 de la tribuna cubierta, la localidad más cara.
En el caso de los nuevos abonados, los precios suben en estas mismas localidades a 110 euros, 235 y 500, respectivamente.
El pasado curso, el Elche alcanzó la cifra de los 24.000 abonados, la segunda más alta de su historia. En esta ocasión las previsiones no son tan optimistas, si bien desde el club se confía en mantener gran parte de esa masa social a pesar del descenso.