Alicante

El alcalde del Ayuntamiento de Alicante, Luis Barcala, ha felicitado este domingo la Navidad a todos los alicantinos y visitantes con un mensaje de “esperanza e ilusión” de cara a estas fiestas y a 2024, “un año de esperanza e ilusión para seguir trabajando juntos y seguir haciendo de Alicante una ciudad mejor”.

“Quiero que estas Navidades sean días especiales y el preludio de un próspero 2024”, ha destacado el primer edil. “Cerramos 2023, un año que no ha sido fácil, pero que también ha contado con muchas cosas buenas, a las que queremos darle continuidad el próximo año, junto a muchas otras buenas noticias”.

Barcala ha animado a los alicantinos a disfrutar de sus familias y “a sentir el cariño de la gente que os quiere” en estas fechas y durante todo el año. “Dad vosotros también todo el cariño que tenéis porque son días que merece la pena compartir y en los que necesitamos sentirnos especialmente queridos”, ha añadido.

[El Ayuntamiento de Alicante celebra los presupuestos de la Generalitat: "Son los mejores posibles"]

Despidamos 2023 y demos la bienvenida a 2024, un año de esperanza e ilusión en el que seguiremos trabajando juntos para seguir haciendo de Alicante una ciudad mejor y más grande; y continuaremos generando oportunidades para que nadie se quede en el camino, ni descolgado”, ha agregado el alcalde. “Esa es nuestra responsabilidad y estos son mis deseos. ¡Feliz Navidad y próspero 2024!”, ha concluido.

Mazón en Petrer

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha visitado este domingo, día de Nochebuena, la residencia de personas mayores La Molineta de Petrer (Alicante) con motivo de las fiestas navideñas y ha felicitado las fiestas a los residentes y a los trabajadores.

Mazón ha destacado el buen ambiente que se vive en esta residencia, ha resaltado el cariño y la profesionalidad de los trabajadores que la atienden, y ha asegurado que nunca olvidará esta primera visita como president de la Generalitat al centro.

Durante la visita del president a esta residencia de mayores de Petrer se han cantado villancicos y se ha brindado para celebrar las fiestas, según han señalado fuentes de la Generalitat.