Alicante

La proliferación de los vídeos en las redes sociales como Tik Tok e Instagram está suponiendo todo un caldo de cultivo para personajes que, en busca de la fama instantánea, son capaces de lo que sea. Y ese lo que sea incluye saltarse, muchas veces, las normas. 

Eso ha hecho el tiktoker alicantino Sergio Nazario en su último vídeo subido este domingo. En él se le ve junto con la también alicantina Lucía Roma paseando por el Puerto de Alicante. En un momento determinado, ella le pregunta que qué relación tienen exactamente "después de mucho tiempo saliendo". Él, para evitar responder y, de esa forma no mojarse en la respuesta, opta por salir huyendo y lanzarse al mar vestido con ropa. 

La temeraria acción podría haberle costado cara a este influencer treintañero, puesto que cae cerca de un barco que estaba en ese momento en marcha saliendo del puerto, ante la atónita mirada de los tripulantes a bordo. Asimismo, y desde el punto de vista administrativo, Nazario podría enfrentarse a una sanción económica por parte de la Autoridad Portuaria, cuya normativa prohíbe tajantemente el baño en estas aguas, aseguran fuentes del organismo consultadas por EL ESPAÑOL De Alicante.

El revuelo ante el último vídeo de este supuesto cómico ha provocado que su perfil aparezca como bloqueado en Instagram. No obstante, el vídeo en cuestión sigue visible en el perfil de su compañera Roma y en su propio tik tok, donde actualmente le siguen más de 1,3 millones de seguidores. 

Contenido machista

Además de por actuaciones temerarias como esta, Sergio Nazario es conocido en las redes por su contenido machista, al presentarse en diversos vídeos como alguien que va tocando el culo a mujeres al tiempo que se excusa alegando que es homosexual. 

En otros vídeos aparece precisamente simulando ser gay para lograr besar a chicas por las calles alicantinas, siendo todo parte de una especie de teatro orquestado con colaboradoras. En uno de ellas, incluso enseña un tutorial sobre "cómo besar a una desconocida en la calle", un contenido que recuerda al vídeo viral del youtuber Álvaro Reyes en el que enseña a ligar en discotecas desde el punto de vista machista.  

Junto a Reyes, Nazario trata de competir en polémicas con otros influencers famosos, como Naim Darrechi, que tras enseñar en sus redes cómo engañar a las chicas para no usar condón, Fiscalía acabó investigándolo, ante las críticas del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero. 

Noticias relacionadas