Alicante

Efectivos del servicio de vigilancia y socorrismo que Cruz Roja presta para el Ayuntamiento de Xàbia rescataron este domingo a una madre y sus dos hijos, de nacionalidad francesa, que quedaron en mitad del agua agotados durante una excursión en kayak en la cala de Tangó.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando sobre las 10.45 horas recibieron un aviso para realizar una intervención, puesto que tres personas que realizaban una excursión en kayak estaban agotadas por una posible insolación, según han confirmado fuentes de Cruz Roja.

[Bomberos y Policía Local rescatan a un ciclista tras un accidente en la sierra de Villena]

Hasta el lugar se desplazaron dos de las embarcaciones habituales de rescate en playas y finalmente solo actuó una moto acuática. La mujer y los dos hijos: un menor de 11 años y una joven de 19 años, fueron derivados al centro de salud de Xàbia para su atención por personal médico.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.