Alicante

El incendio de un coche en la localidad de La Nucía (Alicante) ha provocado daños este martes en dos vehículos estacionados y la fachada de una casa ubicada en la Avinguda de España, aunque no ha habido mayores consecuencias.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL de Alicante, el suceso ha ocurrido sobre las 11:28 horas de esta mañana cuando una mujer que viajaba en su coche junto a un niño pequeño se ha visto obligada a abandonar el vehículo tras observar cómo salía humo del mismo.

A continuación, el vehículo ha comenzado a arder ya sin nadie en su interior, y posiblemente a causa de un sobrecalentamiento del mismo. Lo que coincide con las altas temperaturas de estos días en puntos de la Comunidad Valenciana, donde hasta hay aviso por alerta naranja

[Vicent Llodrá, el joven agricultor que se jugó la vida en el incendio de la Vall d'Ebo y al que el fuego dejó sin nada]

Los vecinos han alertado a la Policía Local que ha intentado sin éxito apagar el fuego mediante el uso de extintores. La intensidad de las llamas ha obligado a solicitar la intervención de los bomberos, que han concluido con las tareas de extinción del vehículo, que ha quedado totalmente calcinado.

Las llamas han provocado daños en otros dos vehículos que había próximos a la zona, así como también en la fachada de una vivienda. Los inquilinos de la vivienda afectada se han visto obligados a refugiarse en el patio de la casa, aunque finalmente no se han producido más daños y todo ha quedado en un susto. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.