La Policía Nacional ha detenido en la provincia de Alicante a un hombre, de 54 años, por abusar sexualmente de su sobrina, menor de edad, a la que realizó tocamientos cuando esta se desplazaba hasta su domicilio. Según el testimonio de la víctima, su tío la utilizaba para vender droga (cocaína) a terceras personas.
La menor y su madre se personaron en el Grupo de Menores de la Comisaría Provincial de Alicante donde fueron atendidas por agentes especialistas que les atendieron y redactaron la denuncia.
Una vez expuesto los hechos los policías localizaron y detuvieron al presunto agresor y a su mujer, la tía de la víctima, que fue acusada de un delito de tráfico de drogas, ya que la denunciante manifestó a los agentes que el denunciado además de agredirla sexualmente le ofrecía pequeñas cantidades de dinero por ayudarle a confeccionar "papelinas" de cocaína e incluso llevárselas a terceras personas que le pagaban por la droga, dinero que luego entregaba a su familiar.
[Detienen en Alicante a dos hombres dentro de una redada a la pornografía infantil]
Por ese motivo los policías nacionales realizaron un registro domiciliario en la vivienda de los detenidos en el que intervinieron 24 bolsitas conteniendo en su interior cocaína, que coincidían con la descripción realizada por la victima así como una bascula de precisión y demás útiles para tratar sustancias estupefacientes, así como otras cantidades de cocaína y marihuana y dinero en efectivo.
Instruidas las diligencias los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Villena donde también fue citada la victima ya que solicitó que le fuera concedida una Orden de Alejamiento.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.