Un hombre de 62 años ha fallecido en su domicilio de una urbanización de Santa Pola (Alicante) cuando manipulaba un cartucho que ha acabado con su vida, han informado a EL ESPAÑOL De Alicante fuentes de la Guardia Civil de Alicante.
[Encuentra limpiando en una casa que había heredado en Santa Pola tres ánforas romanas del siglo I]
El suceso se conoció sobre las 22.30 horas de este lunes después de que familiares de la víctima alertaran de que no tenían noticias de su allegado y la policía local acudiera a su vivienda, situada en la urbanización Gran Alacant, donde descubrieron que estaba fallecido.
Aunque todo apunta al accidente y los investigadores parecen descartar que haya terceras personas implicadas, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Alicante, para que la autopsia confirme la causa exacta de la muerte.
Fuentes conocedoras del caso apuntaban a EFE que la víctima coleccionaba armas antiguas, máxima que no ha podido ser confirmada por la Guardia Civil. Sin embargo, esta última fuente sí que añade que el deceso habría ocurrido mientras manipulaba el cartucho en un banco de trabajo que tenía en casa.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.