Primark.

Primark.

Consumo

Primark tiene la chaqueta acolchada perfecta para el frío y la lluvia: en dos colores y por menos de 30 euros

Publicada

A pesar de que le frío se está haciendo de rogar, las temperaturas cada vez bajan más rápido y las nubes ocultan cada vez más los rayos de sol. Además, las lluvias han calado prácticamente todas las comunidades de España y aunque todavía los abrigos no han salido a relucir, falta muy poco.

Por ello, las gigantes de la moda están apostando por las mejores chaquetas acolchadas, para estar preparadas cuando las temperaturas terminen de bajar. Estas prendas, que tienen una esencia especial que siempre atraen, son desde hace años un básico en España.

Además de las firmas de Inditex, la marca de ofertas y prendas low-cost por excelencia también ha apostado por este tipo de modelos. Nuestro favorito cuesta tan solo 28 euros, y es la pieza perfecta para tener preparado en nuestro armario.

La chaqueta acolchada de Primark

Las chaquetas acolchadas son piezas todoterreno y capaces de mimetizarse con cualquier estilismo. A pesar de que grandes diseñadores la han convertido en una pieza de lujo, se trata de una prenda perfecta para todos los días fríos del año.

El modelo de Primark, con referencia 991084887112, está disponible en dos colores, piedra y verde, por un precio de 28,00 € y con una variedad de tallas que van desde la 34 hasta la 50. 

Chaqueta acolchada de cuello alto de Primark.

Chaqueta acolchada de cuello alto de Primark.

Atemporal y con toques clásicos, la chaqueta acolchada de Primark cuenta con una elegancia versátil que nos permite combinarla con cualquier atuendo y estilo, desde pantalones del mismo color, vaqueros hasta vestidos de punto largo.

El modelo cuenta con dos bolsillos laterales y un acolchado en tamaño XL que nos permitirá huir del frío los días invernales. Además, tiene el cuello alzado y cierre de cremallera que acompaña de varios botones, para poder abrigarnos correctamente.

Cuenta con un material exterior repelente al agua, que es un factor considerable teniendo en cuenta las lluvias que se aproximan.