Stradivarius.

Stradivarius.

Consumo

Los nuevos zapatos de Stradivarius para el frío: están inspirados en una marca australiana y valen 39,99 €

Publicada

Con el otoño llegan días frescos y un cambio en las necesidades de nuestro calzado: buscamos zapatos que nos mantengan cómodos y protegidos de las bajas temperaturas, sin perder el estilo. A medida que empieza a refrescar, los botines, botas y mocasines en tonos neutros, se convierten en los mejores aliados para el día a día. Esta temporada, Stradivarius presenta una colección de zapatos otoñales con diseños actuales y funcionales. Desde botas hasta deportivas de última tendencia, la cadena española ofrece opciones que se adaptan a cualquier look, aportando estilo y practicidad para enfrentar con estilo la llegada del frío.

Inpirarse en moda de alta costura es una práctica muy habitual en Inditex que da la oportunidad de disfrutar de las mejores prendas al mejor precio, ya hemos podido comprobar que los bolsos suelen ser una de las mayores fuentes de inspiración, sin embargo, en esta ocasión Stradivarius no sorprende con uno de estos complementos, sino con unos botines de pelo piel por 39,99 euros.

Se trata de unos botines planos de piel con pelo en su interior y detalle de cosidos en los laterales. Estos zapatos guardan cierto parecido con la popular marca de origen australiano UGG.  

Botines pelo piel.

Botines pelo piel. Stradivarius

Los botines originales tienen un precio superior a los 100 euros, pero gracias a Inditex cualquiera puede tener una réplica de estos por menos de 40 euros. Estos zapatos tan populares pueden parecer para ir por casa, pero son el calzado ideal para andar cómoda y calentita en otoño e invierno.

Estas botas que dan la sensación de caminar sobre una nube están disponibles tanto en la página web como en cualquier tienda Stradivarius en tres colores diferentes: beige negro y kaki. Asimismo, puedes encontrarlos en un amplio abanico de tallas que van desde la 35 a la 41. Ten en cuanta que al estar hechos de un material tan delicado no se pueden lavar ni secar a máquina.