Después de más de un año de pandemia, la mascarilla se ha convertido en un elemento esencial a la hora de salir de casa. Sin embargo, hay momentos puntuales en los que no la estamos utilizando y necesitamos guardarla en algún recipiente seguro. Para ello te recomendamos varios productos útiles para su almacenamiento, como son las cajas o fundas para guardar la mascarilla y que podrás llevar contigo a todas partes.
El Ministerio de Sanidad ya nos ha advertido sobre la necesidad de proteger nuestra mascarilla frente a la suciedad, el polvo u otros factores externos. Para ello, esta entidad nos recomienda lavarnos las manos cada vez que nos la vayamos a quitar y hacerlo siempre desde las cintas, sin tocar la parte interna o externa. Y, para guardarla, lo ideal es utilizar alguna bolsa, cajas limpias o cualquier otro recipiente que evite que la mascarilla esté en contacto con cualquier superficie. Además, es preferible colocarla siempre en la misma posición.
Caja para guardar la mascarilla en el coche
Si eres de aquellos que se mueve a diario con el coche, no te pierdas esta caja especialmente diseñada para guardar la mascarilla en la visera o cualquier otro lugar. Está hecha con iones de plata y su diseño es ideal para almacenar mascarillas de cualquier tamaño. Además de ser ideal para los automóviles, también la puedes llevar en tu bolso o mochila. Hazte con ella y prepárate para los viajes largos de los próximos meses.
Estuche porta mascarillas (pack de 2 unidades)
Con la compra de este producto recibirás 2 estuches portamascarillas de 10x10x1,3cm. Han sido fabricados en España y son ideales para el almacenamiento y la protección de las mascarillas, sobre todo cuando sales de casa y no tienes dónde guardarlas. Estos productos cuentan con un sistema de cierre rápido y un diseño ligero y minimalista para facilitar el transporte.
Caja con estampado de gatos y 2 correas
La caja de almacenamiento que te presentamos a continuación tiene un diseño divertido y original, ya que cuenta con un estampado de dos gatos enamorados. En ella podrás almacenar de 3 a 5 mascarillas y mantenerlas aisladas frente a las bacterias del exterior. Puedes llevarla contigo en el bolso o en la mochila, así tendrás tus mascarillas protegidas y localizadas en todo momento. El material del que están hechas es de protección ambiental de alta calidad y tiene una superficie lisa y sin olor. También incluye dos correas de extensión para evitar la presión en la cabeza y en las orejas.
Bolsas protectoras de silicona
A diferencia del resto de los productos anteriores, las bolsas protectoras que te recomendamos a continuación están hechas de silicona y ocupan menos espacio. Son impermeables, compactas y prácticas, perfectas para este verano. Además, están hechas con material resistente y duradero. En esta pack encontrarás 6 piezas que cuentan con un clip que te permitirá colocarlas en la mochila, en el coche o en cualquier otro lugar de tu casa, así tendrás las masacrillas siempre a la vista.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/05/2021