Los trenes de cercanías Guadalajara-Chamartín, interrumpidos hasta el miércoles
- Las obras entre las estaciones de San Fernando de Henares y Chamartín provocarán la supresión del tráfico en la línea C-2.
- Más información: Se normalizan las vías y se abre la carretera cortada tras el descarrilamiento de un tren con argón líquido en Guadalajara
El servicio de trenes Civis de Cercanías entre las estaciones de Guadalajara y Chamartín se verá interrumpido su recorrido habitual hasta el 6 de noviembre por las obras que se están llevando a cabo entre las estaciones de San Fernando de Henares y Chamartín.
Cercanías Renfe ha publicado en su cuenta de la red social X (antes Twitter) que la línea C-2 se verá paralizada hasta el jueves entre San Fernando y Chamartín.
Esta interrupción del servicio se produce tras el corte en las líneas C-2, C-7 y C-8 entre las estaciones de Vicálvaro y Torrejón de Ardoz el pasado fin de semana por las obras que Adif está realizando en la infraestructura.
🚧 Obras en la infraestructura del 1 al 3 de noviembre. Supresión parcial de las líneas C2, C7 y C8, se realizarán transbordos a autobuses entre las estaciones de Torrejón y Vicálvaro. Entre el 4 y 6 de noviembre no prestarán servicio Civis de línea C2.https://t.co/ll9gE7UALh pic.twitter.com/NJnqnojKc9
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) November 3, 2024
Renfe está informando a los viajeros de estos cortes y de las alternativas de transporte a través de cartelería, megafonía en trenes y estaciones, y mediante sus canales de información habituales: renfe.com o redes sociales (@CercaniasMadrid).